Por fin unos días de descanso, días para poder dar una paliza a nuestra querida cama, de la que tanto nos cuesta separarnos los días de trabajo.
Pero pasa lo que pasa. Y en vez de acurrucarnos en nuestro amado lecho de 1,50 x 1,90 cm. A las 7'00 h. De una preciosa mañana de Jueves Santo, los parpados se despegan y te sacan del sueño, el estomago se llena de mariposas, tu pecho se inunda de emoción MOTERA. Está claro. No tengo que currar. Hoy toca MOTO.
Nos levantamos Nieves, mi querida compañera y este que escribe, sin ninguna pereza. En el garaje me espera la MAQUINA Yamaha FJR 1300 que con sus 143 cv nos llevara por esas carreteras españolas tan deficientes en su mayoría. No es problema, no somos personas que nos guste la alta velocidad, lo nuestro es disfrutar de la carretera, sus olores y sus paisajes, todas estas cosas que no aprecias cuando vas enlatado.
A las 8'00 hemos quedado con buenos amigos ( Froili y Trajano, Honda Varadero XL 1000) para una ruta en moto, Nos vamos al Monasterio de Piedra. Durante el trayecto se nos unen otros dos compañeros, Tocho, al que le acompaña de artillera una amiga Patricia y El Botas.
La ruta elegida son unas carreteras con poco tráfico y bonitos paisajes. Desde Fuenlabrada cogeremos la ruta de las Vegas hasta llegar a Alcocer donde pararemos a repostar nuestros hermosos cuerpos en casa Goyo, conocido por sus San Jacobos de 2 kilos de peso. Para continuar por la carretera del Alto Tajo. Con un firme malísimo, (Froili la ha bautizado como la carretera del orgasmo) pero con muy buenas vistas.
Nieves, Patricia, Froili, Tocho y Botas
Como la ruta nos la tomamos con bastante tranquilidad y el GPS de Trajano, que es quien va en cabeza le marca dos rutas a la vez según el nos cuenta y yo no se lo pongo en duda. Llegamos al Monasterio de Piedra algo más tarde de lo esperado sobre la 13'30 H. Increíble, Todo el mundo ha tenido la misma idea el mismo día y allí hay más gente que en el rastro el día de las rebajas.
La cola para las taquillas es de más de dos horas, menos mal que la entrada es barata, solo 13 € por persona. 13 € serán chorizos.. Decepcionados por tan increíble espera más que por el precio, decidimos que no esperaríamos, comeremos en el merendero y vuelta para casa.
Cuando acabamos de comer la cola se ha reducido, solo son 20 minutos de espera y como ya estamos aquí y pese a que el precio es un autentico atraco decidimos entrar.
Solo decir para quien no lo conozca que tras las lluvias de este año, el Monasterio de Piedra es espectacular
Trajano, el panadero
Este soy yo; PENIQUI y la que asoma por detrás nuestra querida Froili Uva
Y asi acabamos el dia, Cansados pero muy satisfechos. Realmente lo pasamos muy bien. Gracias a todos por vuestra compañia.
V'sss...
Pedro
definitivamente me tengo que poner a dieta, estoy por imprimir y pegar alguna foto en el frigo jajajaja
ResponderEliminarQue pinta de vampira sadica tengo en esa foto jajajaja y con los ojos encima de zombi jajajajjajajajajjaja pero mola eh